Todo Sobre Paltalk y algo mas.....

jueves, enero 05, 2006

Paltalk ayudo en el paro de ferroviarios en New York

Sabias que Paltalk ayudo a muchas empresas durante los dias que duro el paro de ferroviarios en New York .??
Asi es Paltalk abrio salas para muchas empresas dandoles green nicks para que los empleados pudieran trabajar desde sus hogares ,tengamos en cuenta que estaban en la epoca de navidad muchos personas no pudieron llegar a sus trabajos

Paltalk está ofreciendo cuartos de vídeo ilimitado de charla a las compañías afectadas por la huelga del tránsito de New York City.
"como sabemos, la huelga del tránsito afectará a millares de compañías y viajeros," observo Michael Levit, principal oficial de la comercialización de Paltalk. "estamos doloroso enterados que muchos individuos están en una encrucujada para llegar a su trabajo en pre-dia de fiesta, y esperamos ayudar a proporcionar una solución a esta interrupción del transporte ayudando a las compañías a dirigir su negocio virtualmente."
Corporaciones interesadas en aprovecharse de la oferta libre de Paltalk el E-mail nystrike@corp.paltalk.com solicita un cuarto de charla con la comunicación video libre, permitiendo a la gente mecanografiar, hablar, y considerar uno u otro en el vídeo. Seguirá habiendo esta oferta en efecto para la duración de la huelga del tránsito.
para leer el articulo completo http://sev.prnewswire.com/computer-electronics/20051220/NYTU07720122005-1.html