Todo Sobre Paltalk y algo mas.....

domingo, febrero 26, 2006

Gmail Un e-mail de Google......




El usuario no necesita crear carpetas y subcarpetas para almacenar y ordenar los mensajes que manda y recibe, ya que Google incorpora la misma tecnología que utiliza para buscar en WWW-Internet para encontrar información dentro del correo electrónico de cada usuario.

Google muestra en cada página web de Gmail publicidad contextual, mediante anuncios de texto del programa AdWords, de la misma temática que el asunto de los mensajes de correo. En el caso en que la temática sea 'sensible' o personal, la tecnología de Google lo detectaría, y no se mostrarían anuncios publicitarios.

Para luchar contra el 'spam' (correo electrónico no deseado), Gmail incorpora un sofisticado filtro que los elimina de los mensajes entrantes.

Por ahora, Gmail solamente está disponible en modo prueba, testeado por un grupo de usuarios invitados por Google.

Incorpora mensajes via web sin tener que descargar GOOGLE TALK el mensajero de Google aunque es conveniente
su descarga ya que viene con tecnologia VOIP.


La web de Gmail http://mail.google.com

si quieres una invitacion envia un email a Adrian con el titulo Gmail.

jueves, febrero 16, 2006

Una Abuela muy Peligrosa

Una Abuela muy Peligrosa y si no mira el Video y me contas

miércoles, febrero 15, 2006

GOOGLE y sus resultados


GOOGLE y sus resultados Una buena utilidad Google es cuando escribimos en el cuadro de búsqueda dos ciudades agregando "to" este nos devuelve un resultado muy interesante lo pueden ver en el cuadro de resultados coloreado en amarillo podemos agregar fechas y tendremos varios resultados de búsqueda
de vuelos hacia esa ciudad Expedia Hotwire Orbitz Priceline Travelocity

esto nos facilita la búsqueda de ofertas de vuelos ya que los resultados son de las principales operadoras online .
un TIPS para no perder la búsqueda es apretar la tecla shift al mismo tiempo en que hacemos clic en un enlace ,esto hace que se abra otra ventana del explorador evitandonos volver atrás ..igual sirve en los anuncios de paginas www muchas veces estamos mirando una www y nos llama la atención un anuncio y al hacer clic en el estamos saliendo de la pagina principal ..

viernes, febrero 10, 2006

Gracias a nuestros usuarios ....

Las visitas a este blog cada dia aumentan ,apenas un mes y 7 dias que lo cree y ya son muchos los usuarios que entran diariamente ,
Aqui les dejo una vista del mapa de donde provienen nuestras visitas esta es una captura de Google Analytics que es un servicio de trafico web gratuito muy recomendable.
Gracias a todos los que nos visitan puedes dejar tu comentario y contarnos de que pais eres y si encuentras este blog util.. la importancia de los blogs son los comentarios de sus usuarios asi que no tengas miedo y animate a escribirnos ..


http://www.google.com/analytics/

M e s s e n g e r l i v e B e t a


Messenger Live Beta

El Mensajero de Msn se esta renovando ,viene mas robusto con diferente funciones como la tecnologia voip para hacer llamadas a telefonos fijos y entre computadoras ,

El intercambio de archivos esta mas funcional ya que directamente tenemos la opcion de elegir contactos que tengan acceso a nuestro archivo incluso cuando nos encontramos offline definitivamente es una de las herramientas mas llamativas..
son muchas mas las nuevas funcionalidades lo dejamos en suspenso pra que las descubras por ti mismo/a...

este es el link hacia Messenger Live Beta por ahora solo se puede descargar solo con invitacion ...



si quieres una invitacion envia un email a Adrian con el titulo Live Beta

jueves, febrero 09, 2006

Don Omar -Pobre Diabla

Otro video de Don Omar seguimos esperando noticias de Paltalk ....
dejen sus comentarios :0

lunes, febrero 06, 2006

Jason Katz, Fundador y CEO de PalTalk ...


Jason Katz 40, Fundador y CEO de PalTalk ...
Quizas muchos de ustedes nunca le vieron la cara a Jason Katz
Un antiguo trabajador de AOL que se decidio a implementar un mensajero instantaneo que quizas pudiera ser mas popular si no fuera tan caro su registracion anual ...

jueves, febrero 02, 2006

Uno ya no puede ser Romantico

El tiempo del romanticismo se esta esfumando el amor a primera vista ya no existe .ahora lo cool es internet enamorar via mensaje de texto o chateando en el mensajero de msn u otro que se preste para el flirteo ,

aunque siempre nos podemos encontrar con sorpresas y si no basta con mirar este video que seguro soltaran una carcajadas de esas que hacen saltar las lagrimas ..